Publicado 24/06/2024 16:37

Ferran Torres: "En este equipo todos nos podemos considerar titulares"

24 June 2024, North Rhine-Westphalia, Duesseldorf: Spain's Ferran Torres celebrates scoring his side's first goal during the UEFA Euro 2024 group B soccer match between Albania and Spain at Duesseldorf Arena. Photo: Marius Becker/dpa
24 June 2024, North Rhine-Westphalia, Duesseldorf: Spain's Ferran Torres celebrates scoring his side's first goal during the UEFA Euro 2024 group B soccer match between Albania and Spain at Duesseldorf Arena. Photo: Marius Becker/dpa - Marius Becker/dpa

   MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El internacional español Ferran Torres, declarado MVP del partido ante Albania tras haber marcado el único gol del último encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, ha asegurado que en este equipos "todos" se pueden sentir "titulares", y ha afirmado que esperan "soñar a lo grande" a partir de octavos de final.

   "Esa es la clave de este equipo, que todos nos podemos considerar titulares, todos estamos preparadísimos para cuando el míster confíe en nosotros. Cualquiera te puede solucionar el partido. Muchas veces es más importante, y eso nos lo recalca el míster, la gente que sale desde el banquillo, porque en los minutos finales es donde más goles está habiendo. Hay que ponerle las cosas difíciles al míster para que me ponga cuando él lo considere", declaró en rueda de prensa.

   Sobre las similutudes de este grupo con el que ganó la EURO 2008, el delantero azulgrana recordó que aquella fue "una Europa muy buena". "Yo tenía ocho años, no veía el fútbol igual que lo puedo ver ahora, pero son palabras ya mayores. Nosotros tenemos nuestro camino, estamos trabajando de forma muy buena, el míster nos tiene enchufados a todos, que creo que esa es nuestra clave, que somos una familia, somos un equipo. Ahora octavos, ahora sí que es partido a partido. Debemos intentar pasar y, por qué no, soñar a lo grande", manifestó.

   Además, se mostró orgulloso de estar a un paso de estar entre los diez máximos goleadores de la selección. "Desde que vi que me iban tan bien las cosas con la selección y que tenía la oportunidad de jugar aquí, yo siempre he dicho que quiero estar entre los máximos artilleros de la selección española", apuntó.

   Por último, explicó su celebración llevándose las manos a las orejas. "Ha sido por escuchar a una grada como es la grada de España. Hay que gritar como estaban gritando, si pudiese hubiese saltado con ellos a la grada. No hay que buscar segundas cuestiones. He salido, he disfrutado, he defendido el escudo de España un partido más y hemos ganado. Y ahora, a por octavos. Sólo sé que al defender a mi país, representar a todo un país y a mi familia, me siento muy involucrado. Y cuando me pongo esta camiseta juego por ellos, por toda la gente que me rodea. Siempre es especial meter un gol con la selección", finalizó.

Contador