Publicado 06/08/2022 06:11

El portugués Gonçalo Paciencia refuerza el ataque del Celta

Archivo - Goncalo Paciencia of Frankfurt celebrates the victory during the UEFA Europa League, Final round, football match played between Eintracht Frankfurt and Rangers FC at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on May 18, 2022, in Sevilla Spain.
Archivo - Goncalo Paciencia of Frankfurt celebrates the victory during the UEFA Europa League, Final round, football match played between Eintracht Frankfurt and Rangers FC at Ramon Sanchez Pizjuan stadium on May 18, 2022, in Sevilla Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero portugués Gonçalo Paciencia jugará las tres próximas temporadas, hasta junio de 2025, en el RC Celta, ha anunciado este sábado el club gallego tras llegar a un acuerdo por sus derechos federativos con el Eintracht de Frankfurt.

Paciencia, de 28 años y que se convierte en la séptima incorporación celeste en el actual mercado de fichajes, se formó en la cantera del Oporto y jugó en el primer equipo. Además, militó en diversos conjuntos de la primera división lusa, en el Olympiakos, en el Schalke 04 y en el Eintracht, en el que anotó veinte goles y dio 7 asistencias.

Además, participó en todas las categorías de la selección de Portugal, desde la Sub-16 hasta la absoluta. Suma tres títulos en su carrera, ya que se proclamó ganador de la Liga griega con Olympiakos, de la de Portugal con el Oporto y de la Liga Europa con el Eintracht.

Contador