Publicado 23/09/2022 16:41

El Sporting vuelve a la senda de la victoria con una trabajada victoria ante el Ibiza

Los jugadores del Sporting de Gijón celebran uno de sus goles ante la UD Ibiza
Los jugadores del Sporting de Gijón celebran uno de sus goles ante la UD Ibiza - PRENSA LALIGA

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Sporting de Gijón sumó este viernes tres importantes puntos para no desengancharse de la zona alta de la tabla de LaLiga SmartBank 2022-2023 al imponerse en el Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' a la UD Ibiza por 2-1, en el partido que abrió este viernes la séptima jornada del campeonato.

El conjunto asturiano llegaba al duelo con ciertas necesidades tras caer en sus dos últimos partidos y sin marcar y ante un rival que venía, por el contrario, de encadenar dos triunfos, el último hace unos días en Oviedo, aunque no pudo volverse a la isla de nuevo con algo positivo en la maleta.

El Sporting empezó mejor y se adelantó en el marcador muy pronto, a los cinco minutos, por medio de Pablo Insua, pero el Ibiza igualó ante del descanso por medio de Ekain. Los visitantes salieron mejor en el segundo acto, pero los tres puntos se los quedaron los locales tras el tanto de Juan Otero, aunque fue con suspense después de que el VAR anulase pasado el minuto 90 un penalti para el conjunto ibicenco.

Contador