Publicado 10/07/2025 03:20

Grupo Barbillón crece con Gamberro y abrirá con LaFinca Grand Café otro nuevo espacio en Pozuelo (Madrid)

Archivo - Gamberro de Grupo Barbillón
Archivo - Gamberro de Grupo Barbillón - ANA GÓMEZ - Archivo

MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Barbillón Family & Corp, que cuenta con marcas como Bareto, Manto o Tinglado, entre otros, prosigue su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante de Gamberro y de un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café para después del verano.

En concreto, Barbillón Family & Corp. y LaFinca Grand Café han formalizado un acuerdo para la apertura de un nuevo espacio de gastronomía y ocio en la zona Oeste de la capital con el potencial de desarrollo del complejo LaFinca Grand Café ubicado en Pozuelo de Alarcón, según informa en un comunicado.

"El acuerdo con LaFinca Grand Café responde a nuestra apuesta por proyectos de alto valor añadido, en ubicaciones clave y con capacidad para ofrecer una experiencia diferencial. Seguimos trabajando para consolidar nuestro posicionamiento como operador de referencia en la zona oeste de la capital", señalan desde la dirección de Barbillón Family & Corp.

Por su parte, el director del centro, Ricardo López, ha destacado que la llegada de "Barbillón a la oferta gastronómica de LaFinca Grand Café, supone la confirmación de la apuesta y compromiso de ofrecer variedad de marcas, atraer nuevos segmentos de clientes y enriquecer la experiencia del visitante".

Además, el grupo de restauración prosigue con su expansión en Madrid con la apertura de Gamberro, su nuevo concepto gastronómico que llega con el objetivo de democratizar el marisco, pero sobre todo de las gambas.

El epicentro de este nuevo concepto de 'taberna canalla' es Gamberro Taberna Canalla, ubicada en la Plaza de Olavide, con un local de más de 250 metros cuadrados, que se convierte en el buque insignia de la marca, a la que se une su segundo espacio Gamberro Barra Canalla, situado en la calle Goya, que presenta una propuesta más reducida tanto en carta como en espacio.

De esta forma, esta expansión del grupo de restauración se enmarca en una visión estratégica que combina la búsqueda de nuevas oportunidades con el fortalecimiento de sus activos actuales.

Fundado en 2012, Barbillón Family & Corp. ha consolidado un modelo de negocio diversificado que cuenta con marcas emblemáticas como Barbillón (Madrid y Marbella), Bareto, Manto, Panorama, Tinglado y el recientemente inaugurado Casa de Comidas Amparo 1948, así como la división especializada en eventos y catering Bistró 1948.

Contador