Lima 20 Nov. (ANDINA) -
El Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de 20 millones de soles a la Contraloría General de la República, para financiar el pago de personal del régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 728.
Así lo estableció en el Decreto Supremo Nº 261-2025-EF, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La norma precisa que se autoriza una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025,
hasta por la suma de 20 millones de soles, a favor de la Contraloría General de la República, para financiar la continuidad del personal del régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728 para la ejecución de los servicios de control gubernamental a nivel nacional, con cargo a la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia el presente Decreto Supremo, no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
La norma tiene la rúbrica del presidente de la República, José Jerí Oré y de la ministra de Economía y Finanzas, Denisse Miralles.