Publicado 28/11/2023 16:30

Perú.- Pymes de Gamarra tendrán tarifa preferencial en despacho de productos

Lima, 28 Nov. (ANDINA) -

Serpost, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y la Asociación de empresarios de Gamarra firmaron un convenio de cooperación, a través del cual las Pymes del emporio comercial accederán a tarifas preferenciales para la distribución de sus envíos a nivel local, nacional e internacional.

Ello permitirá que la entrega de sus productos se realice de manera confiable, segura y económica.

El convenio fue suscrito hoy por la presidenta de laAsociación de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, y el Gerente General de Serpost, Alexander Infantes, en la Administración Postal de La Victoria (Av. Las Américas N° 1250).

“El principal objetivo es cumplir la meta trazada por Serpost, que es convertirse en un aliado de los empresarios de Gamarra, brindándoles servicios de distribución local, nacional e internacional. En esta oportunidad ponemos a su disposición un servicio diferenciado para la distribución de sus mercaderías que contribuirá a mejorar la competitividad de la Pymes de Gamarra”, señaló Alexander Infantes.

“Hoy sellamos una alianza que busca impulsar la expansión de oportunidades comerciales y el siguiente paso será abrir una oficina en el mismo emporio comercial”, agregó

TarifasLos empresarios delconglomerado comercial de Gamarrapodrán acceder, además, a tarifas que van desde 3.30 soles para el servicio en Lima y desde 7.60 soles en el ámbito nacional, con los plazos de distribución entre 24 y 48 horas.

Así se dará mayor competitividad a sus operaciones en la capital y en el territorio nacional.

Asimismo, también accederán a servicios desde 5.60 soles a nivel nacional con plazos de distribución de hasta cuatro días, y un servicio Delivery local en el mismo día con una tarifa desde 12.60 soles. Serpost admitirá para la distribución envíos con un peso de hasta 30 kilos.

Cabe destacar que, al tratarse del Operador Oficial Postal del Estado Peruano, Serpost cuenta con la cobertura más grande del país. Esta capacidad lo convierte en un brazo logístico ideal para las Pymes peruanas.

Serpost y la Asociación de Empresarios de Gamarra se comprometen a difundir estos beneficios entre las Pymes, a fin de que se puedan beneficiar la mayor cantidad de pequeños empresarios.