Perú.- Jefe de Gabinete: Gobierno prioriza medidas y obras de prevención ante fenómeno El Niño - Andina/Premier Luis Arroyo: Gobierno Prioriza
Lima 24 Jun. (ANDINA) -
El presidente del Consejo de Ministros, Luis Arroyo, ofrecerá esta mañana una conferencia de prensa en donde informará las medidas adoptadas por el Ejecutivo ante el fenómeno del Niño.
Lee también: [ Congreso: hoy continúa sesión del pleno desde las 15:00 horas]
En la conferencia participarán también ministros de Estado, informó la
Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Las medidas para enfrentarEl Niñoabarcan la reducción del riesgo, así como acciones de preparación y respuesta, precisó la entidad.
La conferencia encabezada por eljefe del Gabinetese llevará a cabo en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional(COEN),en Chorrillos, a partir de las 9:00 horas.