Perú.- Ejecutivo dará cuenta de acciones implementadas para hacer frente a fenómeno El Niño - Andina/Premier Luis Arroyo: Gobierno Prioriza
Lima 24 Jun. (ANDINA) -
El presidente del Consejo de Ministros, Luis Arroyo, ofrecerá esta mañana una conferencia de prensa en la que informará las medidas adoptadas por el Ejecutivo ante el Fenómeno de El Niño.
Lee también: [ Congreso: hoy continúa sesión del pleno desde las 15:00 horas]
En la conferencia participarán también ministros de Estado, informó la
Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Las medidas para enfrentar aEl Niñoabarcan la reducción del riesgo, así como acciones de preparación y respuesta, precisó la entidad.
La conferencia encabezada por eljefe del Gabinetese llevará a cabo en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional(COEN),en Chorrillos, a partir de las
09:00 horas.