Publicado 28/06/2026 12:41

Jefe del Gabinete participa en izamiento del Pabellón Nacional en Trujillo

Andina/Difusión

Lima 28 Jun. (ANDINA) -

El presidente del Consejo de Ministros, Luis Arroyo, estuvo presente esta mañana en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo.

En esta actividad cívica y patriótica participó también el ministro de la Producción,César Quispe; la gobernadora regional de La Libertad,Joana Cabrera,y otras autoridades.

Lee también: [ Gobierno transfiere más de S /21 millones a municipios para proyectos de riego tecnificado]

La jornada incluyó el desfile de instituciones emblemáticas de la región, precisó laPresidencia del Consejo de Ministros (PCM)mediante su cuenta de X

"Con este acto cívico, el Gobierno reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada para impulsar el desarrollo de La Libertad y generar más oportunidades para todos los peruanos",se destaca en la publicación.

Contador

Contenido patrocinado