Lima 19 Feb. (ANDINA) -
Luego de ser censurado como titular del Congreso y encargado de la Presidencia de la República, el legislador José Jerí Oré sostuvo que ha dejado encaminadas unas elecciones limpias y transparentes, así como el trabajo para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
En un pronunciamiento a través de la plataforma X, el exmandatario sostuvo también que en su condición de congresista y desde su escaño, seguirá "trabajando por el Perú que soñamos: un Perú seguro y digno para todos".
"Servir al Perú fue y seguirá siendo un honor. Me voy con el corazón lleno y en paz. No es sencillo resolver en meses lo que lleva décadas pendientes, pero cada paso se dio con convicción, responsabilidad y entrega", manifestó José Jerí.
Lee también: [Adex pide garantizar estabilidad ante elección de nuevo presidente]
También sostuvo que deja encaminado los encargos de garantizar elecciones limpias y transparentes, y fortalecer la seguridad como base de un país con orden y futuro.
"Me quedo con el cariño de la gente en cada calle y en cada región que recorrí, y también con la deuda de llegar a quienes no pude visitar", expresó.
Jerí Oré fue censurado ayer por el Congreso por 75 votos a favor, 24 en contra y tres abstenciones.
(FIN) HTC/CVC