Lima 27 Dic. (ANDINA) -
El presidente de la república, José Jerí, afirmó hoy que no claudicará en el objetivo de encaminar el país hacia la paz, trabajando con mano firme para tener un Perú tranquilo, logrando vencer en la lucha contra la delincuencia.
Estas declaraciones formaron parte de su discurso durante laceremonia de graduación de oficiales de la Policía Nacional del Perú, actividad desarrollada en el distrito de Puente Piedra.
"Tenemos el compromiso, todos los presentes acá, de encaminar el país hacia la paz y no claudicaremos en ello, vamos a recuperar la tranquilidad de nuestro país y pese a los momentos malos que podemos pasar, no vamos a claudicar y no vamos a perder contra la delincuencia. Cueste lo que cueste", manifestó.
Asimismo, indicó que este compromiso no solo es del Poder Ejecutivo, sino de todas las instituciones del país, pues esta labor no solo es de una persona, sino de muchas involucradas en esta lucha incansable contra la delincuencia."Nuestro Gobierno seguirá trabajando en esa línea, con mano firme, para garantizar un 2026 tranquilo, donde la labor policial se realice en mejores condiciones siguiendo lo bueno que hemos heredado y también cambiando lo que nos han dejado, equipamiento tecnológico y respaldo pleno de las autoridades es parte de lo que vamos a dejar e iniciar el 2026", aseguró.
Noticia en Desarrollo.googletag.cmd.push(function () { googletag.display('top3_ad'); });