Desde hoy, los más de 270,000 ciudadanos y ciudadanas que ejercieron el cargo de miembro de mesa en una de las mesas instaladas en el territorio nacional durante la segunda vuelta presidencial recibirán la compensación económica de 165 soles, de acuerdo con la modalidad de pago registrada ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).