El presidente encargado del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi, dio por concluido esta noche la última sesión plenaria del Parlamento unicameral y clausuró la presente legislatura, para dar paso a un Congreso bicameral que iniciará sus funciones desde el próximo 26 de julio.